Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo ManhattanViajes

ManhattanViajes

Desde 1991 asesorando los mejores viajes

Capital Federal

Información de ManhattanViajes

SUCURSALES 

Suc. Devoto Nueva York 4305 - 011 4503.5903

Suc Caballito Pedro Goyena 799 - 011 4431.3038

Suc Nuñez Ciudad de la Paz 3796 - 011 52351900

Departamento de Cruceros - 011 52351900

 

 

Paquetes y cruceros para tu Luna de Miel.  La luna de miel no es un viaje más. Es un momento único, es el viaje donde comenzarás a escribir una nueva historia. 

 

 

Estableciendo un presupuesto, se pueden ver las posibilidades de viaje, el destino es muy importante para saber que planificación se sigue, y así todo estar perfectamente organiazdo para tener una luna de miel inolvidable.

 

 

Si se puede organizar con anticipación es lo mejor, ya que hay que ver cada detalle del viaje y asi disfrutar cada segundo y todo este perfectamente bien planeado.  

 

 

Existen tantos destinos maravillosos para conocer, lo mas importante es encontrar un lugar donde los recién casados se sienten cómodos, donde a los dos les guste pasar esos días dejando un hermoso recuerdo para toda la vida. 

 

 

Lo más importante es que resulte un viaje único y maravilloso, aprovechar al máximo el poco o mucho dinero que se tenga, y tratar de pasarlo bien. Es un viaje especial y único en la vida de toda pareja, por lo tanto vale la pena invertir todo lo que cada pareja pueda. 

 

 

Somos una Empresa experta en viajes y turismo con más de 27 años de trayectoria.

 

 

Lo mas importante en nuestro negocio es la calidad de servicio, por eso en Manhattan contamos con un equipo de profesionales para brindar la mejor calidad a cada pasajero.

 

 

Para nuestra empresa es muy importante la satisfacción del cliente. Mantenemos una comunicación fluida con ellos haciendo un seguimiento permanente para controlar la calidad del servicio que reciben.

 

 

Contamos con 2 sucursales propias en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Tenemos una infraestructura tecnológica que nos permite consultar, cotizar y reservar on-line, lo cual se traduce en menores esperas y mayor eficiencia. Esperamos tenerlo dentro de nuestros valiosos clientes.

 

 

Abri tu lista de casamientos en cualquiera de nuestra sucursales!

ManhattanViajes

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!